Quienes Somos

Somos una empresa unipersonal de la ciudad de Santa Fe que se incorpora al mercado de GNC con el taller de montaje, a partir del mes de mayo del año 2012.-
Contamos con amplia experiencia en la industria automotriz. Dedicados al diseño y fabricación de equipamiento para gas natural comprimido (GNC).

El taller se encuentra debidamente habilitado por ENARGAS (Ente Nacional Regulador de Gas) con el código 0367 y bajo el control y fiscalización del organismo pertinente HIDROCER S.A., una empresa de certificación independiente y privada, reconocida por ENARGAS, y por la Secretaría de Minería de la Nación. Está formada por un grupo de profesionales altamente capacitados con una gran experiencia en auditorias y certificaciones. Tiene como misión el promover la actividad de certificación con la intención de mejorar la calidad y competitividad de los productos que certifica.

Misión

Liderar el mercado de los talleres de conversiones a GNC y consolidar nuestra presencia regional, otorgando servicios de alta calidad respaldados por nuestra profesionalidad. 

Visión

Creemos que la innovación y la mejora continua se ve reflejada en el servicio al cliente, es por eso que asesoramos sobre la mejor tecnología aplicable en nuestro taller para la instalación de GNC en su vehículo.

Valores

Nuestros principales valores son el compromiso con nuestros clientes, la atención personalizada que brindamos, el trato amable y cordial, la profesionalidad de todo nuestro equipo, la garantía de nuestros servicios y la actualización constante en nuestras formas de trabajo.